sábado, 16 de octubre de 2010

Prof. Lic. Hugo Maximo Santarsiero

Diseñador grafico, egresado de la Escuela de Artes Graficas 31.
Licenciado en Publicidad y Comunicacion Institucional de la Universidad del Salvador. (USAL)
Titular de la catedra Tecnologia Grafica ciclo superior 3er año, con 32 años de ejercicio docente en la misma univesidad (USAL).
Titular de la catedra Produccion y Edicion Grafica y Multimedial, ciclo superior, 3er año, carreras de Publicidad y Periodismo Universidad Catolica (UCA), con 10 años de ejercicio.
Autor de 12 libros de las areas de Produccion Grafica, Editorial, Packaging y en ejecucion Produccion para la Via Publica y Produccion Multimedial, ambos en proceso de redaccion. Se emplean como bibliografia permanente de estudio en estas areas en casi todas las universidades de habla hispana. Ahora traducido y a presentar a fin de Octubre en Portugues.
Capacitador profesional de empresas.Profesor de profesores.
En la UNNE ha colaborado en la capacitacion de su cuerpo docente actual y es permanente colaborador en la ferias y exposiciones del area grafica.
Mis ultimas conferencias y seminarios 2010
Universidad Nacional de Obera - Misiones (UNAM) conjuntamete con el Instituto Superior de Diseño, realizado el 7 y 8 de Junio en el Centro de Convenciones (al lado del aeropuerto de Posadas) con 470 asistentes.
Universidad Catolica de Santiago del Estero sede Jujuy (UCSE), con motivo del ENACOM, 8vo Encuentro de Comunicadores Sociales, 19 al 21 de Agosto.
Camara de Editores de publicaciones Universitarias.
El 26 de Agosto, Jornadas de actualizacion y reunion con 30 profesionales responsables de la produccion y publicacion de libros y revistas de las editoriales Universitarias de todo el pais.
Montevideo 1910 - Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.: