jueves, 18 de noviembre de 2010

Para el Viernes 19 de Noviembre

Hoy, Miércoles, lamentablemente falleció una alumnita de 2do. grado de la tarde, por enfermedad.
Por lo tanto el jueves 18, mañana, hay asueto en todo el complejo.
Los recuperatorios de los parciales que se iban a tomar mañana Jueves se tomarán el Viernes.
Los que tengan que rendir exámenes regulares o libres en los llamados de Diciembre, deberán concurrir al Instituto para anotarse, con los profesores, ya que a los mismos se les enviará por mail el temas que le corresponda, por lo cual no falten.

4 comentarios:

daiana dijo...

No he recibido el mail con el tema para rendir en condición regular la materia de Psicologia social y de la comunicación (segundo año)

chamorro virginia dijo...

Yo tampoco he recibido nada todavia.y rindo psicologia social y comunicación 1, por no mandar los temas no podemos rendir asi.desde ya MUCHAS GRACIAS

micaela dijo...

SANDRA necesito que me envies por favor LOS TEMAS para RENDIR el LUNES 29/11 publicidad.
Ya que he ido la facultad LA SEMANA PASADA y no he podido hablar con ningun profesor por la tesis y nose que mas rindieron LOS DE 2 Y 3 AÑO de lo cual no puedo ir y venir de la facultad TODO LOS DIAS y no encontrar a nadie, esta semana he ido el martes y ninguno de los profesosres estaba NECESITO que me envien los temas de PUBLICIDAD, DAC, PROCUCCION GRAFICA Y MORFOLOGIA.

florencia dijo...

Micaela, ye te enviee a tu mail los examenes para alumno REGULAR ya con tema de PG y DAC, hago una excepción a pedido de José Poli, ya que había un día y horario para retirarlos. También estuvimos presentes esa semana última todos los días todos los docentes en instituto. Por favor, chequea las fechas de turnos de examen y ahi hablamos personalmente. ¡Gracias! Saludos. Florencia