miércoles, 27 de octubre de 2010

Jueves y Viernes hay clase

Cualquier cambio será comunicado por este medio.

El duelo no afectará el dictado de clases
El gobierno nacional decretó tres días de duelo nacional, a raíz de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.
Desde El Calafate, el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, comunicó a la prensa la firma del decreto 1560/10 que establece tres días de duelo nacional - hoy miércoles, jueves y viernes - y "que durante este periodo la bandera nacional permanezca izada a media asta en todos los edificios públicos de cada jurisdicción".
Además, el Gobierno decidió la suspensión de todos los actos públicos, conferencias y exposiciones durante el tiempo que dure el duelo.
La medida no afectará el normal funcionamiento de los bancos, el dictado de clases ni la atención en la administración pública.
Sin embargo, en algunas provincias rige de una manera diferente:
-En Santa Cruz, el gobierno de Daniel Peralta decretó duelo y dispuso que las banderas permanezcan a media asta y el cese de todas las actividades.
-En Neuquén, el gobernador Jorge Sapag manifestó su  "consternación" por la muerte de Kirchner y decretó siete días de duelo provincial que consistirá en el izamiento a media asta de la bandera nacional y provincial y un minuto de silencio en los actos públicos previstos en ese lapso.
-En Córdoba, se guardará duelo por tres días y se izarán las banderas a media asta.

Tres días de duelo en la provincia pero sin suspensión de las clases ni de actividades administrativas
Mediante decreto, el gobierno entrerriano dispuso declarar duelo provincial los días miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de octubre, con motivo del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner, pero sin suspensión de las clases ni de las actividades administrativas. 

No hay comentarios.: