domingo, 18 de octubre de 2009

Lunes 19 de Octubre sin clases

Transcribo el mail recibido

Estimados, les contamos dos tristísimas noticias:

1) Falleció hoy al ser atropellada por un auto en el Acceso norte (que se dio a la fuga, vean las noticias) la alumna del turno tarde (6° año) Yamila Rueda. Mañana todo el complejo educativo adhiere a este duelo, por lo que no habrá actividades, y se pide acompañamiento ya sea asistiendo al velatorio o al menos con la oración. A esta hora no sabemos dónde velan el cuerpo. Por favor, pasen esta información. Gracias. (A los alumnos que reciban este correo, por favor, pasarlo o avisar a los compañeros).

2) La alumna Carla Salazar (5° año, ex 4°) está internada debido a que sufrió también un grave accidente la madrugada del sábado, en el cual murieron dos chicos (alumnos míos del Seminario); hay otros internados, entre ellos Carla, que aparentemente está fuera de peligro, aunque debe todavía ser operada. Posiblemente hayan visto las noticias, el accidente sucedió en calle Garrigó.

Encomendamos oraciones por todos los que están transitando dolorosos momentos, y también por las almas de los fallecidos.
Afectuosamente, María José Greca y José Poli.

No hay comentarios.: