miércoles, 22 de julio de 2009

Reinicio de actividades

Queridos docentes:
Les hago llegar un atento saludo y la noticia de que estamos a las puertas del reinicio de actividades.
Por ese motivo les informo lo siguiente (todo, Dios mediante):

1)
La próxima semana (27 al 31 de julio) se destinará al CIERRE DEL PRIMER CUATRIMESTRE para las materias de la carrera de ANALISTA que son CUATRIMESTRALES, ya que quedaron pendientes algunos segundos parciales y recuperatorios.
PIDO A LOS DOCENTES DE DICHAS MATERIAS QUE INFORMEN A LA BREVEDAD SI LES HAN QUEDADO EXÁMENES POR TOMAR, ESPECIFICANDO MATERIA Y CURSO. Esto es a efectos de organizar en lo posible días y horarios para efectuar esas evaluaciones (propondremos horarios de tarde, en lo posible, o de noche temprano). Nota: el prof. Colman a la fecha ya me ha notificado, gracias.
En esa semana no habrá actividad de clases para ninguna de las carreras.

2) En esa semana, los días 27 al 30 de julio se harán INSCRIPCIONES PARA LOS EXÁMENES FINALES, que pueden ser incluso telefónicas, EN EL HORARIO DE 17 A 20. Aún no están fijados días ni horarios de las mesas.
IMPORTANTE: LAS MESAS EXAMINADORAS SERÁN ORGANIZADAS EN FUNCIÓN DE LOS ALUMNOS INSCRIPTOS, ES DECIR, UNA VEZ QUE TENGAMOS LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS "ARMAREMOS" LAS MESAS.
LOS EXÁMENES FINALES SE TOMARÁN (EN LO POSIBLE) A PARTIR DEL MIÉRCOLES 5 DE AGOSTO. LA CANTIDAD DE DÍAS QUE HABRÁ MESAS DEPENDERÁ DEL NÚMERO DE ALUMNOS INSCRIPTOS PARA RENDIR.

3) El INICIO DE CLASES será tentativamente en la SEGUNDA SEMANA DE AGOSTO en día a determinar, a continuación de los días de finales. Se informará oportunamente una vez que tengamos el dato, qué día dará inicio el SEGUNDO CUATRIMESTRE.

4) El horario de funcionamiento del terciario la semana próxima no será el habitual, sino de 17 a 20, salvo que las autoridades del CGE dispongan lo contrario.

Les agradezco su atención y les pido que estén en contacto. También les ruego que hagan circular esta información, entre colegas y entre los alumnos, en la forma que consideren conveniente.
Prof. Ventura: ¿puede subir esta información a los blogs? ¡Gracias!
Gracias. Los saludo cordialmente, José Poli. 21/7/09

No hay comentarios.: